lunes, 15 de febrero de 2016

Alfredo Barnechea: Yo soy un defensor de la minería, es la columna vertebral de este país

La minería es fundamental para el Perú, pero se requieren nuevas políticas en el sector, señaló Alfredo Barnechea.
"Yo soy un defensor de la minería, yo creo que la minería es la columna vertebral de este país. Pero lo que se requiere es un nuevo gobierno, nuevas políticas, un gobierno peruanista, un gran pacto nacional por el agua", afirmó en entrevista al programa televisivo Punto Final.

Alfredo Barnechea según Rosa María Palacios (Parte 2)

No es esta una campaña de ideologías, ni siquiera de ideas. Los candidatos, asesorados, para mal o para bien, quieren hacer listados de ofertas concretas para cada grupo de interés, ya sean jóvenes, microempresarios, contribuyentes, maestros o pensionistas. El inmenso bolsón de votos del NSE C, la clase media emergente, es la que se busca enamorar desde lo concreto de un aumento, un puesto, un beneficio.

Alfredo Barnechea: El sólido norte se acabó y lo reemplazo un plagio

Alfredo Barnechea, señaló que confía en el renacimiento del partido político fundado por Fernando Belaúnde Terry. “Trujillo no tiene dueño político, el Sólido Norte se acabó hace años, y lo que vino de reemplazo era un plagio. Creo que esta noche es el comienzo de la reconquista de La Libertad por Acción Popular”, dijo ante una gran cantidad de personas que se congregaron en la Plazuela El Recreo para escuchar el mitin realizado en horas de la noche del sábado 13 de febrero.

Alfredo Barnechea: La política no es asilo de corruptos

Durante su primer mitin en Trujillo, Alfredo Barnechea, enfatizó que la política no es un asilo de sinvergüenzas ni de corruptos.
“Tengan confianza en que es posible cambiar. La política no es el lugar adonde llegan los incompetentes, ni los plagiadores, ni el botín de los corruptos”, sentenció.

Alfredo Barnechea:Tenemos que tener en Palacio un nuevo Belaúnde

“El 10 de abril disputaremos la segunda vuelta Keiko y yo. La pugna es entre dos modelos. Uno es el fujimorismo, que desarmó al Estado. El otro somos nosotros, que pretendemos volver a las políticas de desarrollo de Fernando Belaúnde y consolidar un Estado. [...] Tenemos que tener en Palacio de Gobierno un nuevo Belaúnde”, aseveró  Alfredo Barnechea .