miércoles, 17 de febrero de 2016

Alfredo Barnechea: Guzmán representaba un espíritu joven de renovación, al que yo siempre le doy la bienvenida


Alfredo Barnechea, evitó pronunciarse sobre la reciente resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre el partido Todos por el Perú, de Julio Guzmán, pero remarcó que “la política se gana con votos”.

“No he leído la resolución y no me pronuncio sobre cosas que no estudio, tendría que leer el texto. En todo caso yo acepté el debate con el señor Guzmán, él no quiso. Yo pienso que la política se gana con votos y discusiones”, declaró desde Ica.
Barnechea refirió que desconoce la ideología de Julio Guzmán, aunque valora su apuesta por los jóvenes.
“Todas las discusiones son bienvenidas, no he logrado entender bien sus planteamientos (de Guzmán), pero creo que representaba un espíritu joven de renovación, al que yo siempre le doy la bienvenida”, aseveró.
Desde Ica, remarcó que continuará trabajando para hacer crecer el Perú y que apuesta por el conocimiento, consistencia, coherencia, y compromiso.
Fuente: Andina

5 comentarios:

  1. BARNECHEA PRESIDENTE ES EL MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=oZ37Rrrv8lQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. Pero si se corrió del debate donde estaban Guzmán y Verónika

    ResponderEliminar
  4. Barnechea tuvo su oportunidad de debatir en el segundo día del primer Debate Presidencial, organizado por los colegios de Periodistas del Perú y de Abogados de Lima, con Julio Guzmán (TPP), Verónika Mendoza (FA), Vladimir Cerrón (PL) y Gregorio Santos (DD). Que él se excuse diciendo que porque participaba Santos él no asistiría teniendo conocimiento con días de anticipación solo demostró su falta de seriedad y respeto por estos comisios. Ahora es fácil decir que Guzman se le corre siendo que está siendo acosado con levantamiento de formalismos por el JNE mientras debe atender la continuidad de su campaña.

    ResponderEliminar