lunes, 29 de febrero de 2016

Silvia Núñez votaría por Alfredo Barnechea

Jaime Bayly anunció esta semana que en las elecciones generales del 10 de abril respaldará a Keiko Fujimori, aspirante a la presidencia por Fuerza Popular. Sin embargo su pareja, la joven escritora peruana Silvia Núñez, votará de forma distinta.
Para que dé a conocer por quién votará Núñez, el periodista la invitó a su programa de la televisión estadounidense. “Lo importante es que Silvia y yo somos un matrimonio moderno. Yo pienso votar por Keiko y tú no, ¿verdad?”, le preguntó Bayly a la madre de su hija.

“Yo no voy a votar por Keiko. Yo todavía no decido mi voto pero estoy inclinada hacia (Alfredo) Barnechea”, contestó la peruana. “Me encanta eso, ¡viva la diferencia!”, agregó Jaime.
Por otro lado Bayly contó que su mamá votará por Alan García, candidato presidencial por la coalición Alianza Popular.
“Mi mamá está haciendo intensa campañan política a favor de Alan. Espero mamá que no le estés dando plata a Alan porque eso me termina de reventar el hígado”, sostuvo el periodista.
Fuente: la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario