jueves, 3 de marzo de 2016

Alfredo Barnechea: A otras listas les permiten saltarse con garrocha las reglas

"Nos están haciendo la vida imposible en las listas parlamentarias y a otras listas les permiten saltarse con garrocha las reglas", aseveró Alfredo Barnechea en referencia a la actuación de los integrantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el presente proceso electoral.
El candidato presidencial de Acción Popular realizó estas declaraciones durante su visita a Tacna, en donde acudió temprano a varias entrevistas en diversos medios de comunicación locales.
Luego se reunió con un grupo de simpatizantes en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Tacna. En la noche, Alfredo Barnechea participó en un mitin en la Plaza Zela.
Durante sus actividades rechazó el modelo económico fujimorista que, según señala, es la política seguida por casi todos los otros candidatos. "Yo no quiero que ese modelo gobierne al país, porque ha hecho de nuestro país una fábrica de desigualdades", sostuvo.

Asimismo, pidió llevar a cabo la política de forma decente. "Tenemos que volver a la buena política, la política no es el asilo de los sinvergüenzas ni el hogar de los corruptos", expresó.
Alfredo Barnechea insistió en su posición de renegociar los contratos del gas de Camisea, que según afirmó fueron acordados de manera irregular por Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
"Todos los contratos se pueden modificar, inclusive los tratados internacionales se pueden modificar cuando las circunstancias cambian, con mayor razón estos contratos fraudulentos otorgados a dedo por el señor Toledo y el señor Kuczynski", indicó.
De otro lado, se mostró confiado de alcanzar la segunda vuelta electoral y criticó a quien sería su contendora.
"Keiko Fujimori no es sino la nostalgia de una fracción del Perú por un hombre que representa el pasado, ella no representa ni tiene una propuesta de futuro. Nosotros también representamos el pasado, pero el pasado limpio y nosotros sí tenemos el futuro", culminó Alfredo Barnechea.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario