jueves, 3 de marzo de 2016

Yo votaré por Alfredo Barnechea desde Santiago de Chile – Por Gloria Castilla

En los últimos días, siguiendo la candidatura de Barnechea, he contemplado, lo que desde Santiago de Chile, siempre consideré una utopía: El reencuentro de jóvenes, adultos y ancianos peruanos, en pro del bienestar del Perú.
Con propuestas amparadas en sólidos argumentos y enfocados en las necesidades principales del país, "acción popular", en medio de un circo mediático y humillante (porque aún en nuestro país se nos subestima como ciudadanos) nos ha devuelto, a muchos, el sentido de lo que significa participación política activa, nos ha recordado que ser centinelas de nuestros gobiernos no es sólo nuestro derecho, sino también nuestra obligación.

Y desde aquí, siendo partícipe de los esfuerzos realizados por los "peruanos en el exterior" (PEX) a favor de la candidatura de Barnechea, con la difusión y aportes voluntarios para una campaña con escaso presupuesto, #"Sin millones", probablemente sea la promesa o compromiso más caro de un candidato a la presidencia.
"#Sin millones" compromete en sí, el trabajo voluntario, no remunerado, de miles de personas, que aunque muchos de ustedes no crean, velan por el interés común, el fin supremo (que debería ser de todos los peruanos) de un Perú digno, progresista y equitativo.
Señor Barnechea, ¡no nos desilusione!, los peruanos no queremos seguir conformándonos, no queremos seguir siendo cómplices, ni esclavos de la apatía y desconfianza en la política. #"Sin millones" lo compromete a cumplir una a una con sus promesas, de llegar a la presidencia. Y estoy segura de que todos los que le daremos nuestro voto de confianza velaremos por el cumplimiento de su plan de gobierno.
Los peruanos tenemos derecho al agua, a la salud, a la educación universal y de calidad, a la igualdad de oportunidades y el estado debe velar porque se dé cumplimiento a todas estas demandas, que aún no han sido resueltas.
Estimados compatriotas y electores, no desperdiciemos esta oportunidad, no permitamos que nuestro país siga siendo saqueado por aquellos que hemos llamado "el mal menor", por aquellos hacia quienes nos inclinó a votar la prensa corrupta y amarillista, por aquellos que nos han negado el derecho a educación de calidad y han permitido que multipliquemos la pobreza.
Querido compatriota no cambie su voto por una bolsa de arroz, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.
¡Este 10 de abril, vote con amor por el Perú, marque la lampa de Acción Popular!.
Gloria Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario